martes, 9 de octubre de 2007

¿Qué aprendí haciendo la exposición "Mi entorno"?
El trabajo de " mi entorno" me ha ayudado a darme cuenta que mi vida es algo monótona, ya que todos lo días mi camino es el mismo y hago las mismas cosas. Hay algunas pequeñas diferencias entre los días porqué en el trabajo con los niños siempre aparecen cosas nuevas y pequeñas anécdotas dignas de contar igual que en clase, pero por lo demás todo es igual...

El apartado que mas me ha costado es colgar las fotos en mi propio blog, es la tarea que califico como más dificultosa.

La acción de colgar las fotos y crear álbum me ha dado la idea que cuando sea maestra compartir, de forma privada con los padres fotos y comentarios de todas aquellas actividades que realizan los niños, incluso para que los padres me propongan de nuevas.

Una de las actividades que realzaría con el mapa, las fotos y los comentarios de las fotos sería una especie de rastreo, es decir, con el mapa de la uji identificar los lugares con algunas de las fotos que mas nos han llamado la atención y asignarles un sitio que creemos que les identifica por la foto, colocar los comentarios que la gente ha hecho de sus propias fotos pero sin ellas y adivinar quien es.


Las licencias Creatives Commons son garantía para las fotos que tu publicas en flickr para que no sean manipuladas o utilizadas incorrectamente por otros usuarios, existe una gran variedad.

No hay comentarios: